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in the most personal way

OUR SOLUTIONS IN A MINUTE

CUESTIONARIOSEN PAPEL

dd

Entregamos nuestros cuestionarios a todos los clientes durante el servicio de cena o desayuno

CUESTIONARIOS CONACCESO QR

ui

Facilitamos a sus huéspedes de forma personalizada un QR desde donde accederán a la encuesta

CUESTIONARIOSPOR EMAIL

automatizacion

Enviamos al email de tus huéspedes nuestras encuestas durante su estancia de forma automatizada

CUESTIONARIOSEN QR BANNER

escanear

Colocamos un código QR en las habitaciones desde donde los clientes accederán a nuestras encuestas

¿CÓMO VERÁS LOS RESULTADOS DE TU HOTEL?

INTEGRACIÓN APMS & CRM

api

Integramos nuestra Base de Datos al PMS y CRM de su hotel a través de API

BIG DATAIN CLOUD

centro-de-datos

Permitimos que las organizaciones se conecten a nuestro Hub de Datos

DASHBOARD CXIN CLOUD

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Ofrecemos la mejor tecnología Business Intelligence para monitorizar tus resultados

REPORTINGEJECUTIVO

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Enviamos periódicamente informes completamente personalizados

COLOCA A TU CLIENTE EN EL CENTRO YMEJORA LA CUENTA DE RESULTADOS DE TU HOTEL

ilustracion_1

Cuenta con la mayor Basede Datos de experienciade clientes del mercado

Gracias a nuestra alta tasa de participación obtenemos la mayor base de datos del mercado integrable tanto a tu CRM como a cualquier plataforma de visualización de datos

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Compara tus resultadoscon nuestrasreferencias de mercado

Contamos con las referencias de mercado por lo que además de poder comparar los resultados entre tus hoteles, también podrá hacerlo con los de tu competencia

ilustracion_3

Mejora la reputaciónonline de tusestablecimientos

Identifica a los clientes neutros o medianamente satisfechos y descubre cuáles son sus necesidades. Supera sus expectativas y fomenta su recomendación en redes sociales y portales de opinión

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Permite que sean tushuéspedes quienesprofesionalicen a tu equipo

Tus clientes saben lo que quieren y lo que necesitan de tu equipo. Permite que sean ellos los que marquen el camino a seguir y mejora tus índices de satisfacción y rentabilidad

OFRECER UNA BUENA EXPERIENCIAES RELATIVAMENTE SENCILLO, LO COMPLICADOCONSISTE EN HACERLO AL MENOR COSTE

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Indicadoresde Satisfacción

Ofrecemos indicadores de rendimiento por departamento basados en la satisfacción de tus huéspedes

ilustracion_6

InformaciónComercial & Marketing

Ofrecemos información sobre el perfil, hábitos y preferencias de consumo de tus clientes (canales de influencia, promoción, compra, percepción de tu marca…)

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Indicadoresde rentabilidad

Ofrecemos indicadores de rentabilidad como el porcentaje de clientes repetidores, venta directa, intención de recomendación, percepción calidad-precio

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Inversionesen Estructura

Elaboramos un ranking de tus principales oportunidades de inversión utilizando las sugerencias de mejoras de tus clientes anualmente

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Informaciónpara fidelizar

Analizamos y traducimos los comentarios de tus clientes para permitir que tu equipo fidelice al mayor número de clientes